Adultos

De la misma manera que muchas veces nos miramos de refilón en un espejo, muchas veces parece que pasamos de puntillas por nuestra propia vida, sin detenernos en nuestras instuiciones ni en las cosas que parecen no funcionar.

La psicoterapia puede ser un lugar de autoconocimiento, proceso básico para vivir el romance de nuestras vidas con nosotros mismos
La Psicoterapia nos ofrece respuestas a cuestiones de vital trascendencia al mismo tiempo que nos permite resolver los momentos críticos de nuestra vida, enfrentándonos de manera constructiva a esos acontecimientos inesperados que irrumpen en nuestro transcurrir como un tsunami emocional.
Primero hemos de conocernos. Solo así podremos gustarnos, y a partir de ahí, querernos.
Desde el Instituto Theia ofrecemos psicoterapia a todo abanico de edades que pueda necesitarlo, adaptándonos a la historia de cada una de las personas que nos visitan, y sus circunstancias.
Somos especialistas en Psicología de la Mujer

Si bien no significa que exista una forma diferente de hacer psicoterapia en hombres y mujeres, si hemos aprendido con los años que el 75% de los asistentes a psicoterapia son mujeres, por lo que ha sido inevitable construir un modelo terapéutico que ponga énfasis en algunos aspectos propiamente femeninos: ¿Cuáles son los grandes hitos que una mujer atraviesa a lo largo de su vida?¿Cómo puede afrontarlos? Y lo hacemos abarcado con un amplio bagaje teórico y práctico, basado en la neurociencia, la antropología, la psicología y sobretodo, la experiencia.
A hombres y mujeres nos afectan – llevándonos a situaciones críticas que deben ser resueltas:

Los cambios
no elegidos

Las encrucijadas
existenciales

La incertidumbre
ante los cambios

Equilibrar
lo que somos con lo que se espera de nosotros

Las fases
del camino de la vida
Si sientes ansiedad, tristeza, te sientes perdido/a, muy cansado/a (física y psicológicamente), en duelo o simplemente sientes que la vida no es la que debería ser, llámanos. Te aseguramos que la vida es otra cosa.
Nota: la terapia de adultos tienen una duración de 1h y una frecuencia a convenir por terapeuta/paciente.